martes, 5 de agosto de 2014

La importancia de una buena administración

25 comentarios:

  1. Es muy importante una buena administración, ya sea para un negocio, plan, objetivó etc debido a que nos hace llegar a la meta con una mayor probabilidad de éxito, si utilizamos los recursos que tenemos de mejor manera, y los aprovechamos al máximo la rentabilidad de nuestro negoció será mejor, si el tiempo que disponemos a cada proyecto es congruente con el objetivo final sea cual sea siempre llegaremos a la meta. Por eso es tam importante detenernos a pensar y ejecutar en todos los proyectos una buena administración ya que es la llave para el éxito profesional, personal, sentimental etc. Cristian Manuel Lache Pinilla

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente una buena administración hace que tengamos un mejoramiento constante en todo los campos, es necesario y muy importante aplicarla pero sabiendo como seguirla. hay q tener el cuenta q todo se basa el aprovechar y cuidar lo q tenemos para obtener lo mejor en este caso empresa o negocio y por que no para el diario vivir.
    Para llegar a este punto es necesario planificar organizar dirigir y controlar; pues sabiendo q es lo q realmente queremos, aprovechar el esfuerzo y ayuda de todos podemos llegar al mismo objetivo, y mejorar el nivel de productividad llegando asi al éxito propio y de todos.
    Janeth Sthefany Marin Bastidas
    Negocios Internacionales

    ResponderEliminar
  3. Buen día,
    Es un vídeo que nos hace tomar consciencia que para cualquier negocio y también para la administración de nuestro hogar primero hay que PLANIFICAR que objetivo es al que queremos llegar y como lo vamos a hacer, hay que ORGANIZAR al personal y cada uno debe cumplir una función especifica para garantizar la calidad en ese proceso, a demás hay que DIRIGIR se debe coordinar que todas las partes estén funcionando bien ya que si una de las áreas no tiene el mismo propósito que las otras llevara el resultado a otro lado que no sera el deseado y hay que CONTROLAR no gastar mas de lo necesario y tener un registro de que se gasta y que se gana para saber cuando efectivamente estamos dejando como ganancia.
    Jonathan Hernandez Barrios

    ResponderEliminar
  4. Es importante tener una buena administración para poder visualizar al futuro de nuestro éxito en nuestras empresas, debemos generar de algún modo orden y todo se conjugue con todo. siempre tener una base, tener claro los costos y demás. Administrar es una muy importante ya que se organiza desde una vista netamente comercial para visualizar todo como lo dije el futuro. Planificar, organizar las tareas. Organizar, si cada quien sabe sus cualidades, si se contrata las personas correctas, para así saber y ser productos por que de nada sirve si cocina bien pero solo lavas los platos, podemos buscar las personas correctas para tener una buena producción y lograr mejores ventas, Controlar, es el paso mas importante ya que es para el conocimiento de todo sus productos, desde cuanto vale la mano de obra hasta la materia prima, y así tener un promedio para el cual se debe saber cual es la ganancia de unidad por unidad que se logre vender

    Haiver Rivera

    ResponderEliminar
  5. Es importante una buena administración no solamente para las empresas y los negocios sino también en cada aspecto de nuestras vidas por su mismo carácter universal, se encuentra en todas partes y en todos los ámbitos
    Una buena administración es importante para lograr el cumplimiento de los objetivos propuestos y sacar un mejor provecho. Claramente de una buena administración depende el éxito de cualquier proyecto porque obliga a administrar debidamente los recursos que se poseen para lograr un mejoramiento constante.
    Jenny Carolina Nova Torres

    ResponderEliminar
  6. La administración es una herramienta muy importante en la vida cotidiana. El solo hecho de pensar cuanto te vas a gastar en buses en un día y cuanto dejaras para el siguiente se llama administrar, esta se desarrolla mediante la planificación, ejecución,dirección y control de objetivos específicos y generales de un organismo o empresa y en otras actividades eficaz y eficientemente.

    ResponderEliminar
  7. hay que saber que se quiere y también hay que saber como tener una buena disciplina para poner en practica el buen manejo de un negocio..
    el vídeo nos enseña 4 pautas muy importantes para lograr tener una mejor inversión:
    planificar,organizar,dirigir y controlar.
    para mantener estas pautas hay que tener un plan y saber también como las queremos.

    Annyi Norelly Ramos M

    ResponderEliminar
  8. La administración es muy significativa en cualquier campo de acción, dado a que debemos llevar un balance respecto a nuestra parte finaciera, es decir, que los suministros sean los nesesarios para el desarrollo institucional o particular si se trata de si mismo y verificar que los ingresos sean más altos que las expensas ó si estamos en una crisis financiera temporalmente, ver que las retribusiones y dispendios, permanezca en punto de quilibrio.
    Una buena administración siempre tendra como base los siguientes puntos: planificar, organizar, dirigir y controlar. estos cuatro aspectos serán piezas claves para el éxito y avance empresarial y personal.

    Andrea Bonilla.
    Negocios Internacionales.

    ResponderEliminar
  9. muchas personas tienen el don de la administración, sea por la vida o por transmisión de este conocimiento,pero este vídeo es demasiado claro al explicar la la importancia de una buena administración en cualquier negocio y las cuatro formas o pasos para que nada se salga de las manos la planificación que lo entendería mas como plan de acción, organización o distribución de roles así no hacen dos la misma tarea y pierden tiempo,el dirigir como hacer quién, cuando y donde, y controlar el dinero entradas salidas y cuanto tomar y/o gastar y en que. fundamentales para nuestra vida y no solo para un negocio también para nuestros hogares.
    ATT: Deisy Viviana Montoya Mahecha grupo: 10101 Negocios internacionales.

    ResponderEliminar
  10. Este video nos muestra la importancia de una buena administración, que debemos aplicar los puntos básicos, saber cuidar y aprovechar lo que tenemos y fijarnos un fin , es decir tener un plan de negocio , organizándonos en actividades para poder dirigir las actividades de todos y así lograr un negocio productivo , y saber controlar los recursos que tenemos y así los riesgos de perdida serán menos debemos tomar el riesgo de administrar nuestra propia empresa
    Dayan sanchez
    Negocios internacionales

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes
    Yo pienso que como no lo muestra el video lo mas importante de una empresa es su buena administración por que en cualquier ente economico hay que planificar saber dirigir una buena organización y un buen control ,esta ciencia social es basica en una organización, se tiene un presupuesto que debe de ser bien dirigido para poder cumplir todos los requerimientos de una empresa, una buena administracion es saber lo que tengo y como lo puedo emplear para obtener un beneficio.

    DIEGO ANDRES PIÑEROS HERNANDEZ
    Negocios Internacionales

    ResponderEliminar
  14. Una buena administración es un factor fundamental en el desarrollo y crecimiento de una empresa o negocio. Se requiere coordinación para garantizar el buen uso de los recursos con que se cuenta. Una buena administración lleva a un pronto desarrollo de la empresa.
    Rocio Rojas Rojas
    Negocios internacionales

    ResponderEliminar
  15. El video de la administración nos muestra cuales son los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta al momento de crear un negocio como son: planificar, organizar, dirigir y controlar, para que así tengamos una mejor idea y organización y así sepamos hasta donde queremos llegar con la empresa que vayamos a crear. Debemos llevar a detalle todos los costos que se realicen y el dinero que sale e ingresa de la empresa las personas que nos van a colaborar el producto que se va a ofrecer y como nos va a beneficiar económicamente y tener disciplina.
    Juliana Vargas Rivero grupo 10101 Negocios Internacionales.

    ResponderEliminar
  16. Que buen video , manera didáctica para tener en cuenta que es importante Aplicar estos pasos no solo para un negocio, sino también en el día a dia . Es importante tener una buena administración para el éxito. Natalia lache isaza, negocios internacionales.

    ResponderEliminar
  17. Este vídeo habla de la importancia de los procesos administrativos, las bases que en cuanto a administración tanto de recursos como de Gestión humana, también incentiva al emprendedor a generar sus ideas y sentirse confiado con su empresa, si se sigue estas 4 reglas fundamentales para desarrollar una buena gestión en su empresa, logrará tener un buen control sobre su negocio. Como dice al final la disciplina es la clave del verdadero éxito. Saludos. Marisol Hortúa Reyes, Negocios Internacionales.

    ResponderEliminar
  18. Bueno hay que partir del punto de vista, que generar muchos ingresos, no es garantía tener una calidad de vida, La administración es el eje fundamental de la prosperidad o fracaso en la vida, en vano es tener la materia prima para hacer un edificio si no tenemos la iniciativa de hacer una casa.
    Hay que saber que quiero, se vale soñar y hacer un plan de acción que facilite el acceso a él, pero no se puede llegar al tercer piso sin pasar por el 2do “o 4to” haciéndose necesario el seguimiento organizado del plan, para el cuan necesitemos la ayuda de terceros a quienes debemos elegir partiendo de las expectativas y deseos que más se asemejen a los nuestros, es posible que de esta manera, no tengamos que preocuparnos mucho por el rendimiento de los colaboradores, (y el propio) para estar más atento al resultado, la contabilidad, y tener una perspectiva clara de si es positivo o negativo lo que estamos haciendo.
    “aplicable para el negocio y la vida en general”
    carlos navarro negocios internacionales.

    ResponderEliminar
  19. El comprar y vender es relativamente fácil, lo realmente importante es la manera en que se administra los recursos y la materia prima que se invierta para a su vez mantener el negocio, de hay parten los diferentes puntos que se deben tener en cuenta para poder tener un buen resultado del mismo, es importante observar que se necesita de una buena estrategia administrativa con el fin de generar un buen éxito del negocio a su vez hay que tener en cuenta que para un negocio todos deben trabajar al mismo ritmo de manera organizada para que la administración funcione y se vean los resultados.

    Este vídeo nos ayuda a comprender mas a fondo la manera en que debemos empezar a entender como administrar cada uno de los negocios que generaremos en la aplicación de nuestra carrera y enseñándonos que el tener un ingreso o una oportunidad de negocio no sirve de nada si no lo sabemos administrar. :)

    NIKOL MORENO ZULUAGA

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. El saber planear, el saber organizar, son puntos claves en la ejecución de un negocio pero sin olvidar el saber dirigir puesto hace parte del talento humano; sin trabajadores un negocio no es absolutamente nada. y por supuesto saber controlar todos los recursos que llegar pues a partir de ahí comienza el desarrollo económico del negocio.
    Y como lo decía el vídeo son los cuatro pasos para poder llegar al éxito pero también es muy importante saber a donde queremos llegar, sin el objetivo claro difícilmente no llegaremos a la meta.

    ResponderEliminar
  22. Como administradores debemos tener en cuenta estos pasos importantes para que nuestra empresa o negocio funcione.Planificar nos hace llegar a un fin,a una meta a un objetivo después de ordenar nuestras ideas y crear un PLAN especifico para lograr el objetivo final.El Organizar hace que dentro de un negocio o empresa se asignen tareas, y cada quien identifique el rol dentro de ella y asi facilitar la produccion; luego de asignar las tareas de cada persona pasamos a Dirigir,instruir a nuestros empleados para que ellos tengan el conocimiento adecuado de la labor asignada;y así Controlar nuestros ingresos y egresos dejándolos en libros,estadísticos,de manera ordenada y eficiente de nuestro negocio.
    Diana Milena Forero
    Negocios Int.

    ResponderEliminar
  23. La administración incluye establecer objetivos y tomar decisiones basadas en un planeamiento cuidadoso, no solo se trata de llegar a tu sueño, si no saber llegar y mantenerlo

    Andres Felipe Toloza
    Negocios INT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debemos tener en cuenta ciertos pasos y ciertas formas para un mejor progreso al nivel de nuestra vida personal y administrativa en negocios.
      Siempre hemos sabido que a través de un buen plan hay un buen resultado.
      La organización es parte fundamental en cualquier ámbito de nuestras vidas.
      Debemos saber distribuir de manera correcta las responsabilidades entre nosotros para obtener mejores resultados y tener la certeza de que se realiza un excelente trabajo.
      Hace referencia a una buena administración sobre los recursos que generamos y que adquirimos para un mismo fin, progresar y crecer sea en el ámbito personal y empresarial.
      Andrés Rocha
      Negocios Internacionales

      Eliminar
  24. La administración es el proceso que debe tener toda empresa para generar una buena productividad y asi llevar control y organización de ingresos y egresos y materia prima.
    conocer y aplicar cuatro puntos básicos de la administración donde cuidamos lo que tenemos y tener claro a donde queremos llegar.para asi saber dirigir cada una de las actividades de la empresa con un objetivo, llevar al detalle las cuentas para tener información de las ventas.y que los riesgos de perdidas sean mínimos.
    a nivel personal tener una buena organización y planeacion en mi vida y en los proyectos a futuro..

    ResponderEliminar